Niantic dice estar cuidando cada detalle de las mega evolucionas de Pokemon GO – IGN España

0 Shares
0
0
0

Grandes novedades están por llegar a Pokémon GO este año, entre ellas las mega evoluciones y el incremento en el límite de nivel. Sobre estos temas habla en una nueva entrevista oficial Matt Slemon, el líder de proyecto en Niantic.

En la entrevista el desarrollador aborda el tema de las mega evoluciones prometiendo que cualquiera de nuestros pokémon actuales será compatible con ellas y también afirma que están trabajando en ellas para que lleguen al juego como algo bien acabado.

Sobre el incremento de nivel más allá del 40 aseguraba que será una experiencia diferente a la que hemos vivido hasta ahora y que no se limitará todo a conseguir experiencia mediante los métodos que conocemos. De momento no han dado más detalles al respecto pero puede que hacernos amigos de todo el planeta e intercambiar regalos a diario ya no sea suficiente para subir de nivel.

Este fin de semana está teniendo lugar el Pokémon GO Fest 2020, el evento más importante del año para los jugadores del título para móviles. Una de las principales actividades del evento son los ultrabonus, que consisten en lo siguiente:

Más detalles sobre el Pokémon GO fest 2020 aquí.

También te pueden interesar

Ventas digitales en julio de 2020: Paper Mario se cuela en el top 10 de títulos para consolas y Pokémon GO vive su mejor mes desde agosto de 2016 – Nintenderos.com

Gracias a SuperData hemos podido conocer los juegos que más ventas digitales han producido tanto para consolas como en el mercado móvil y PC. Dentro del mercado de consolas, Paper Mario: The Origami King se cuela en su primer mes en el puesto número 8 con la cifra nada despreciable de 555.000 copias. En dicho listado […]