Ni Barça, ni Real Madrid, Cavani se va a la Premier con el más grande – Don Balón

0 Shares
0
0
0

Edison Cavani está buscando proyecto de manera calmada. El uruguayo sabe que pese a su edad, 34 años, sigue siendo un jugador deseado por muchos clubes en Europa. Barcelona y Real Madrid, entre otros, han tanteado a su agente, pero no ha llegado a recibir ninguna propuesta en firme. Por ese motivo la última llamada desde Inglaterra puede hacer que el ex del PSG pase de los gigantes españoles y firme con el nuevo equipo que le quiere de verdad: el Leeds United.

El Leeds va con todo

Ayer hablábamos del interés del equipo del norte de Inglaterra en Thiago Almada. El argentino recibió la llamada de su agente diciéndole que Marcelo Bielsa le quería a su lado y el joven jugador dio el ok. La operación parece estar en marcha y viendo la última noticia referida a Cavani nos queda claro que el equipo inglés no llega para volver a bajar. Quieren quedarse en la Premier y además tener opciones a crecer cuanto antes.

Cavani quiere, al igual que Almada, ser entrenador por Bielsa. El Loco tiene mucha reputación en Suramérica y para el delantero charrúa es el entrenador más grande que ha dado el fútbol moderno. Le admira por su verbo, pero también por sus actos y por el bello fútbol que proponen sus equipos. ¿Encaja Cavani en la filosofía Bielsista? Completamente.

Edison Cavani es un goleador, pero sobre todo es un jugador de sacrificio. Le gusta correr los 90 minutos y no se cansa de presionar a la defensa rival. En este sentido, el estilo que propone el entrenador argentino le viene como anillo al dedo al 9 de Uruguay. Además, el ex del Nápoles también tiene unas cualidades técnicas que Bielsa podría explotar si finalmente recala en el Leeds United.

En definitiva un fichaje que puede aclarar muchas cosas, como las aspiraciones del club inglés, y que puede demostrar al Barça y al Real Madrid que a veces hay que creer y apostar sin miedo a fallar.

 

También te pueden interesar