‘Neuralink’: el invento con el que Elon Musk quiere conectar el cerebro humano con una computadora – NTN24

0 Shares
0
0
0

El magnate sudafricano sigue sorprendiendo al mundo con sus inventos que parecen sacados de una película de ciencia ficción.

23 Jul 2020 15:35Por: ntn24.com

Elon Musk ha demostrado tener una gran ambición por crear idear inventos que parecen sacados de una película de ciencia ficción.

Desde la revolucionaria plataforma de PayPal, hasta ir al espacio en un moderno cohete futurista, Musk ha sorprendido al mundo entero.

El sudafricano ha mostrado su interés por las máquinas y es fiel creyente de que la inteligencia artificial se adelantará a nuestra especie, por lo que quiere dar un paso adelante.

La buena noticia es que el próximo 28 de agosto habrá una actualización sobre el invento, lo que ha emocionado a los fanáticos de la tecnología.

A pesar de que la empresa ‘Neuralink’ fue creada en 2016, apenas el pasado 2019 se emitió información oficial sobre el dispositivo.

Lo que se sabe hasta ahora es que Musk utilizará un robot quirúrgico para implantará delgados cables en el cerebro de una persona conectados a una unidad de procesamiento computacional externa.

Vea también → Elon Musk advirtió sobre el segundo peligro que enfrenta la humanidad

En Twitter, el magnate de la tecnología ya había respondido que será posible escuchar música directamente desde el cerebro con ‘Neuralink’.

Lo que más ha sorprendido a  la comunidad en general es que el creador afirmó que sería posible liberar serotonina u otras sustancias desde la herramienta.

Pero más allá del propósito divertido, el nuevo invento de Musk podría ayudar a mitigar los efectos de los trastornos neurológicos.

Este fue el evento de lanzamiento de ‘Neuralink’:

Redacción NTN24.com

También te pueden interesar

Conatel: Se desactivaron más de 7 millones de líneas de telefonía celular en 2019 – Descifrado.com

La Comisión Nacional de Telecomunicaciones de Venezuela (Conatel) presentó un balance sobre el uso de datos móviles y el número de dispositivos móviles y locales al cierre del 2019. El año pasado salieron del mercado nacional 7.254.882 líneas de teléfonos celulares -quedaron activas 13.476.287. Más información: Dólar paralelo superó los Bs. 415.000 «El gran responsable de esta debacle …