Netflix dejará de funcionar en distintos dispositivos Android – MI BOLSILLO

0 Shares
0
0
0

Si usas mucho Netflix a través de tu celular te tenemos malas noticias y es que dejará de estar disponible para una serie de dispositivos móviles que usen un sistema de Android antiguo, por lo que si usas estos dispositivos tendrás que buscar otra manera de ver tus series y películas favoritas.

Lo peor es que será una gran cantidad de dispositivos los que dejarán de ser compatibles con Netflix por lo que muchos ya no podrán usar ni sus tabletas o smartphones para ver el contenido en streaming que la plataforma ofrece a sus usuarios.

Si usas Android ya no podrás usar Netflix en estos dispositivos. Foto: Netflix
Si usas Android ya no podrás usar Netflix en estos dispositivos. Foto: Netflix

Y lamentablemente si no cuentan con los nuevos requisitos tendrán que buscar alternativas como su smar tv o su computadora para seguir viendo lo que quieran ya que de no hacerlo no podrán usar la aplicación.

Los dispositivos que dejarán de ser compatibles con la aplicación de Netflix son todos aquellos que tengan la versión Android 5.0 Lollipop, y que no podrán ejecutar la aplicación de Netflix por ser incompatibles a este servicio. Por lo que mejor será buscar otras alternativas que ayuden a seguir usándolo.

Netflix dejará de usarse en los dispositivos Lollipop. Foto: Pixabay
Netflix dejará de usarse en los dispositivos Lollipop. Foto: Pixabay

Lea: ¿Cómo tener dos cuentas de WhatsApp en un mismo celular?

Lea: Cómo dejar de recibir mensajes de WhatsApp de grupos molestos

Para esto, es necesario contar con un smartphone cuya versión sea a partir de la 4.4 Kit Kat y 7.1.2 Nougat para que puedan instalar la aplicación y seguir viendo las series y películas preferidas por la familia y los usuarios, así como los estrenos de la plataforma. 
Pero no te preocupes, hay un truco que te puede ayudar a instalar Netflix sin necesidad de que compres otro celular o tengas que conectar tu smartv u otra herramienta que te ayude a ver Netflix. Y esto se logra a través de una versión antigua de la aplicación.

¿Cómo seguir teniendo Netflix?

Para hacer esto es necesario configurar tu teléfono para que permita descargar e instalar aplicaciones desde sitios desconocidos, es decir, que no sean directamente de la Play Store. Para ellos debes seguir los siguientes pasos:

  • Debes ir a Configuraciones 
  • Seleccionar  Seguridad
  • Seleccionas Orígenes desconocidos
  • Seleccionar permitir la instalación de aplicación no provenientes de la PlayStore, aceptas y listo
  • Descargas la aplicación desde aquí.
  • Y una vez que se descargue podrás usarla.

Una vez hecho esto e instalado Netflix puedes volver a poner las configuraciones como estaban antes y así evitar daños en tu dispositivo, sin embargo así podrás ver tus series y películas de una manera fácil y sin gastar ni un sólo peso en otro celular o tableta.

También te pueden interesar