Representantes del banco Sberbank de Rusia revelaron que, con la nueva legislación sobre bitcoin, emitirían una stablecoin.
Gilead busca producir suficiente medicamentos a fines de año para tratar a más de 2 millones de pacientes con covid-19, y acordó enviar casi todo su suministro de remdesivir a EE UU hasta septiembre.
  Un neumático desinflado ayudó a un habitante del condado de Ionia, Michigan (EE.UU.), a ganar el premio principal de la lotería estadal, informa la …
El fundador de Facebook se ha unido a los titanes de la tecnología Jeff Bezos y Bill Gates, que hasta ahora eran las únicas personas en ese selecto club de ricos.  
El dólar cierra estable frente al precio de ayer en el tipo de cambio; sin embargo, el peso retrocede 17 centavos en comparación con el resultado del viernes pasado
El desacuerdo en el estímulo por el Coronavirus muestran lo irrelevante que se ha vuelto el suministro de dólares y esta es una "llamada de atención" para aquellos que no miran a Bitcoin, argumenta Cameron Winklevoss.
Mientras que el mercado de valores de EE. UU. se sacude luego de la publicación de un nuevo informe de empleo, el precio de Bitcoin cayó bruscamente a USD 11,219 en Bitstamp.
Monedero Bexplus permite generar hasta un 30% de interés anualizado por depósitos de bitcoin, almacenados en frío y sin penalización por retiro anticipado.
Tal como lo advirtió Urgente24 en mayo, el dólar está recibiendo un duro golpe. Sigue muy fuerte la devaluación contra una canasta de 12 monedas duras y los principales países en el mundo ya están huyendo. Un reciente informe de Goldman Sachs fue lapidario sobre su actual situación como moneda de reserva.