NCIS Temporada 18: Malas noticias para los fanáticos del drama de investigación criminal de CBS – VADER

0 Shares
0
0
0

Los fanáticos de Leroy Gibbs y de NCIS, tienen meses esperando el gran estreno de la temporada 18 de la serie, en la que se mostrará los suaves cambios del líder del servicio de investigación criminal naval. Aunque el reinicio de la producción de la nueva temporada ya fue anunciado, el lanzamiento de la nueva entrega aún no tiene fecha.

El drama de investigación criminal naval, NCIS, de CBS, promete llegar con grandes cambios en la trama y en el desarrollo de su personaje principal Leroy Gibbs, de Mark Harmon. Durante el final de la temporada pasada, los fanáticos pudieron ver, cómo realmente Gibbs está mostrando su lado más suave.

Leroy Gibbs de Mark Harmon

La temporada 18 del drama criminal y de investigación NCIS, ha tenido un retraso impresionante con respecto a su fecha de lanzamiento. A pesar de que en días recientes se anunció que la producción se reiniciaría en septiembre, parece que todavía no tienen una fecha para su lanzamiento.

Recordemos que, en el mes de marzo la producción de los últimos cuatro episodios de la temporada 17 se detuvieron, por lo que el final emitido, no era el que se tenía previsto inicialmente.

El bloqueo generado por la pandemia del coronavirus, interrumpió el proceso de filmación, razón por la que los cuatro episodios pendientes de la temporada pasada, formarán parte de la nueva entrega de NCIS.

La temporada 18 de NCIS aún no tiene fecha de estreno

En el sentido de que la temporada 18 de NCIS se inicie para la segunda semana de septiembre, esto quiere decir, que la fecha en la que esta llegará a la pantalla de los asiduos fanáticos del programa no será para otoño, puesto que CBS ya realizó el anuncio de los estrenos de septiembre y octubre.

Probablemente, el estreno de la nueva entrega de NCIS, podrá llegar para el mes de noviembre o al finalizar el 2020.

También te pueden interesar