NCIS: Los Ángeles: Un nuevo personaje se integrará al equipo en la temporada 12 del drama criminal – VADER

0 Shares
0
0
0

NCIS: Los Ángeles reanudó la semana pasada la producción de la temporada 12 de la serie. Y con la nueva entrega, un nuevo personaje se unirá al equipo de Sam y Callen al ser promovido como miembro permanente del programa.

La serie NCIS: Los Ángeles, de CBS, aún no tiene fecha de lanzamiento para su temporada 12. Sin embargo, la producción de la nueva entrega del programa se reanudó la semana pasada luego de estar paralizada durante cuatro meses.

Callen y Sam con Devin Rountree en NCIS: Los Ángeles

Recordemos que todas las producciones de televisión, se detuvieron en marzo por causa del bloqueo generado por la pandemia del coronavirus. Hasta que el equipo y el elenco no se apegaran a los protocolos de seguridad ante cualquier riesgo de contagio, no podían regresar al set de filmación.

Sin embargo, para alegría de los fanáticos de NCIS: Los Ángeles, ya el equipo se encuentra filmando la próxima entrega del programa favorito de todos los fanáticos.

Y es que luego de que se reanudara el rodaje de la temporada 12 de NCIS: Los Ángeles, se ha anunciado una nueva incorporación al equipo de agentes.

Devin Rountree será un personaje regular de NCIS: Los Ángeles a partir de la temporada 12

Se trata de Caleb Castille, quien se unirá al elenco de la serie como un destacado recién llegado para la próxima temporada 12, ua que el actor fue ascendido a miembro permanente del equipo.

Como los fanáticos fieles de NCIS: Los Ángeles sabrán, Caleb Castille ya ha aparecido tres episodios de la temporada 11 del programa de drama criminal, interpretando al debutante Devin Rountree; un agente del FBI que trabajó por primera vez con Sam (LL Cool J) y Callen (Chris O’Donnell) durante un viaje a Afganistán.

También te pueden interesar