NCIS: Está confirmado que este actor de la serie regresará para la temporada 18 del drama criminal – VADER

0 Shares
0
0
0

La serie de investigación criminal NCIS ya entro en producción con su temporada 18. Entre tantos personajes que salen y entra a la trama nuevamente, hay un en especial a quein se volverá a ver en la próxima entrega de la serie.

El servicio de Investigación Criminal Naval NCIS, de CBS, probablemente regrese a las pantallas de los fanáticos para después de otoño. Si la producción se reinició esta semana, aproximadamente para el 10 de noviembre se lanzará la temporada 18.

En la temporada 18 de NCIS, los fanáticos verán cómo Leroy Gibbs continuará con su cambio. Recordemos que, al final de la temporada pasada el líder del servicio de investigación criminal, interpretado por Mark Harmon, estaba suavizando su carácter ante sus agentes mientras contaba sobre su pasado a McGee (Sean Murray).

Y es que, cuando Leroy Gibbs continúe hablando sobre su pasado en la temporada 18, hará referencia a su tiempo cuando era joven. Es por ello, que un actor recurrente de NCIS, regresará nuevamente para la siguiente entrega de la serie. Se trata del actor que interpreta a Leroy cuando era joven, Sean Harmon, el hijo de Mark Harmon.

Como los fanáticos de NCIS sabrán, el hijo de Harmon, Sean, ya apareció en varios episodios como una versión más joven de Gibbs. Ahora, se ha confirmado por la revista TV Guide, que el actor de 32 años regresará nuevamente en la temporada 18.

Sean Harmon aparecerá en la temporada 18 de NCIS como la versión joven de Leroy Gibbs

Con la versión más joven de Gibbs, la temporada 18 mostrará a los fanáticos de NCIS la historia de cómo Leroy llegó al Servicio de Investigación Criminal Naval y cómo conoció a su colega Donald “Ducky” Mallard (David McCallum).

Sean Harmon aparecerá en el primer episodio de la temporada 18, el número 400 del programa. En tal sentido, durante una entrevista realizada a Frank Cardea, el productor ejecutivo de NCIS, dijo:

“El objetivo de este episodio era escribir una carta de amor a los fans de toda la vida”.

También te pueden interesar