NBA en llamas: Patrick Beverley y Damian Lillard protagonizan duro cruce tras tiro libre – Bolavip

0 Shares
0
0
0

En el juego que abrió la jornada sabatina de la National Basketball Association (NBA)Los Angeles Clippers lograron una valiosa victoria sobre el final del partido ante Portland Trail Blazers por 122-117; sin embargo, hubo un hecho que hizo explotar las redes sociales y generó un conflicto caliente.

Resultado final del partido en Orlando (NBA)

Sucedió cuando quedaban 18.6 segundos para el final del último cuarto, con el marcador 118-117 a favor de los angelinos, y la figura de los Blazers, Damian Lillard, tenía la oportunidad de poner en ventaja a su equipo con dos tiros libres, los que falló y terminó provocando la derrota final.

 

La falla de los lanzamientos de Dame Time provocó una alegría desmedida en el base Patrick Beverley y su compañero, el ala-pivot Marcus Morris, quienes se burlaron de este hecho, lo que fue captado por las cámaras de la transmisión, llamando la atención de jugadores y aficionados.

Como era de esperar, tras el partido se le consultó a Lillard por la actitud de los jugadores de los Clippers, y en vez de calmar los ánimos, decidió mandarle un mensaje directo a sus rivales: “me preguntan por Patrick Beverley y ya lo mande a casa en playoffs y a Paul George lo mande a casa el año pasado, entonces reaccionan así porque me respetan y entienden de lo que soy capaz”.

Tras este triunfo, los californianos se quedan en el segundo puesto de la Conferencia Oeste, con un registro de 47 partidos ganados y 22 perdidos; mientras que Portland está en el noveno lugar con marca de 32-39, pero sigue a un partido del octavo, Memphis Grizzlies, con opciones de jugar el play-in.

También te pueden interesar