NASA: telescopio Hubble captó una espectacular foto de una galaxia fantasma – ámbito.com

0 Shares
0
0
0

En la imagen se ven los brazos espirales de color azul plateado, formados por cientos de miles de estrellas jóvenes. También, el telescopio Hubble logró capturar las tenues colas de los brazos espirales.

Para completar la imagen, se observan de fondo una innumerable cantidad de galaxias distantes. La NGC 4848 se puede ver, sin tanto detalle, desde el hemisferio norte de la Tierra si se posee un gran telescopio.

https://twitter.com/NASAHubble/status/1286663176625553408

Esta galaxia fue descubierta por el astrónomo alemán Heinrich Louis d’Arrest en 1865. Entre sus aportes a la ciencia, se destaca haber integrado el equipo que descubrió el planeta Neptuno.

También te pueden interesar

Ventas digitales en julio de 2020: Paper Mario se cuela en el top 10 de títulos para consolas y Pokémon GO vive su mejor mes desde agosto de 2016 – Nintenderos.com

Gracias a SuperData hemos podido conocer los juegos que más ventas digitales han producido tanto para consolas como en el mercado móvil y PC. Dentro del mercado de consolas, Paper Mario: The Origami King se cuela en su primer mes en el puesto número 8 con la cifra nada despreciable de 555.000 copias. En dicho listado […]