Nadie entrena mejor que Natti Natasha ¡Aprende sus movimientos! – XOXO

0 Shares
0
0
0

Natti Natasha es una de las pocas mujeres que le pone toda la energía su entrenamiento

Natti Natasha le pone tanta energía a su entrenamiento físico que es innegable la idea de disfrutar viendo cómo se menea con alegría en cada uno de sus entrenamientos.

En esta oportunidad la vimos saltando la cuerda con bastante agilidad y son pocas las personas que logran tantos saltos como ella.

 

Natti Natasha es la reina del fitness

Al final de la nota vas a encontrarte un video donde se le menea hasta el cabello mientras disfruta al 100% de combinar los movimientos de sus brazos y piernas.

Mira cómo Natti Natasha realiza movimientos sincronizados como si fuese una peleadora de boxeo o kick boxing profesional. 

También te pueden interesar

Global Medicina Alternativa Y Complementaria Mercado Análisis De Canales De Ventas Desglose Por Producción Y Valoración (2020-2029) – Tek’n’Life

Este estudio ofrece una evaluación integral, análisis de 360 grados sobre el alcance futuro, análisis de crecimiento proyectado, estudio de impacto de COVID-19, Perspectiva de desempeño del mercado global Medicina Alternativa Y Complementaria mediante la realización de un análisis de mercado extenso. Realiza un seguimiento del mercado global de medicina alternativa y complementaria en regiones … Global Medicina Alternativa Y Complementaria Mercado Análisis De Canales De Ventas Desglose Por Producción Y Valoración (2020-2029) Leer más »