Nace la Red de Farmacias Caribe para garantizar la salud y medicinas a los caraqueños – El Universal (Venezuela)

0 Shares
0
0
0
Este miércoles se creó la Red de Farmacias Caribe en alianza entre la alcaldía de Caracas y la empresa iraní Farmazono.

Este nuevo proyecto tiene como prioridad garantizar el derecho a la salud y el acceso a las medicinas de los caraqueños.

La firma de este acuerdo se realizó en el salón Protocolar de la alcaldía del municipio Libertador, y contó con la presencia de la alcaldesa Erika Farías, el embajador de Irán en Venezuela, Hojjatollah Soltani.

La Corporación de Caracas trabajará de la mano con la empresa Farmazono, quienes son los distribuidores directos de los fármacos y medicamentos iraníes.

El jefe del Gabinete de Economía de la alcaldía, Miguel Carreño, afirmó que está alianza “va a lograr constituir una red de farmacias en la ciudad, el abastecimiento a muy bajo costo de medicamentos fundamentales para la vida del venezolano”.

Ver esta publicación en Instagram

#EsNoticia 💊💉 Nace la Red de Farmacias Caribe una alianza fraterna entre la Alcaldía de Caracas y la Empresa iraní Farmaozono. La suscripción de este acuerdo se efectuó el miércoles 09 de septiembre, en el salón Protocolar de la Alcaldía del Municipio Bolivariano Libertador, y contó con la presencia de la alcaldesa, Erika Farías, y del Embajador de Irán en Venezuela, Hojjatollah Soltani. El principal objetivo es seguir garantizando el derecho a la salud y el acceso a los medicamentos, del pueblo caraqueño. La Corporación de Caracas, ente adscrito a la Alcaldía del Municipio Bolivariano Libertador, trabajará en estas labores junto a la Empresa Farmaozono, distribuidores directos de fármacos y medicamentos iraníes. El jefe del Gabinete de Economía de la Alcaldía, Miguel Carreño, afirmó que está alianza “va a lograr constituir una red de farmacias en la ciudad, el abastecimiento a muy bajo costo de medicamentos fundamentales para la vida del venezolano.” @NicolasMaduro @erikafariasccs @miguel_psuv @lachinapsuv @corpo_libertador @ccsfundarte #MedicinasParaElPueblo #EnCaracasNosCuidamos #NoBajamosLaGuardia #Venezuela #Irán

Una publicación compartida de Alcaldía De Caracas (@alcaldiadeccs) el

También te pueden interesar