Muy decepcionante: Camilo no pasó la prueba que le hizo Evaluna – MinutoE

0 Shares
0
0
0

Si hay algo que caracteriza a Evaluna Montaner y a Camilo Echeverry es que, siempre generan contenido divertido para sus millones de seguidores.

Lejos de preocuparles las constantes críticas por la sobre exposición de su relación en redes, los recién casados, producen diariamente vídeos que se llenan de “likes” de forma casi inmediata.

Evaluna Montaner y Camilo Echeverry comparten con sus millones de admiradores los detalles de su relación.

Es por ello que cuando la hija de Ricardo Montaner, subió un curioso video en donde pone a prueba al intérprete de “Favorito”, casi de forma inmediata, se llenó de miles de comentarios positivos y negativos de parte de su fandom al que llaman “La Tribu”.

En el material audiovisual, que es realizado en compañía de una pareja de amigos, se pone a prueba la capacidad que tiene el artista de 27 años, de identificar la voz de su amada.

Evaluna montaner y Camilo Echeverry tienen cinco meses de casados.

Sin embargo, tal parece que no son muchas la veces que el cantautor colombiano, logra acertar por lo que recibió algunas críticas a través de la plataforma donde fue colgado este desafío.

En unas oportunidades, la reconoce sin problemas, pero en otras, se logra percibir la duda del ex participante del “Factor X”, ante las confusas indirectas que recibe.

Anteriormente Camilo, ya había tenido una falta que causó disgusto entre sus followers, cuando en una publicación manifestó que Evaluna no era la mujer más hermosa para él, en la misma aclaraba que se trataba de su madre.

Este comentario había generado furor entre sus más fieles admiradores. A pesar de estos descuidos, no ha representado gran impedimento para que esta pareja siga manifestando sin reservas su amor.

También te pueden interesar