MultiMax llegó a Maracaibo e inauguró su undécima tienda en Venezuela

Multimax abrió sus puertas en el centro comercial Sambil Maracaibo y dio inicio a su campaña de tres aperturas en 30 días en septiembre.
Multimax
Con esta inauguración, la multimarca mejor posicionada del mercado venezolano sigue su expansión en todo el territorio. Foto: Prensa Multimax

La tienda especializada en electrónica y electrodomésticos MultiMax abrió sus puertas en el centro comercial Sambil Maracaibo para dar inicio a su campaña de tres aperturas en 30 días durante el mes de septiembre.

Al son de las gaitas, las familias zulianas celebraron durante cuatro días una amplia exhibición de productos exclusivos, entre los que destacan Samsung, LG, Xiaomi, Aiwa, Frigilux, Cyberlux, Condesa, Nespresso, Omega, Oster, Black+Decker, Brentwood, KitchenAid y Whirlpool, entre otras.

Con esta inauguración, la multimarca mejor posicionada del mercado venezolano sigue su expansión en todo el territorio.

Nasar Dagga, CEO de la empresa venezolana, destacó que es un privilegio sumar estas aperturas durante el mes de septiembre y se siente orgulloso del éxito que ha cosechado Multimax como empresa.

«Estoy muy satisfecho y me siento muy honrado con todo el equipo de trabajo, por su compromiso y atención de primera para nuestra gente. Nos sentimos dichosos de llegar a más hogares venezolanos”, expresó.

Multimax
Nasar Dagga, CEO de la empresa venezolana, destacó que es un privilegio sumar estas aperturas durante el mes de septiembre y se siente orgulloso del éxito que ha cosechado Multimax como empresa. Foto: Prensa Multimax

Apure y Cumaná serán los próximos destinos en la gira de inauguraciones dentro de la agenda anual de la multimarca venezolana.

«Aún nos quedan más destinos y, este año, llegaremos a más venezolanos, algo que nos tiene motivados desde nuestra fundación en 2019. Nos mantenemos firmes en una apuesta constante por nuestra Venezuela», finalizó Dagga.

Para más detalles sobre la tienda y sus productos, pueden ingresar en su cuenta de Instagram: @multimax_store.

CON INFORMACIÓN DE NOTA DE PRENSA | CONTENIDO PATROCINADO


La democracia muere cuando hay censura. Hoy tú puedes ayudar a mantener el periodismo independiente solo con USD 3 al mes. ¡Aporta y sé parte de la solución!

Continuar en El Nacional