Muerte de Naya Rivera genera debate sobre Glee, una serie acechada por tragedias – El Pitazo

0 Shares
0
0
0

Caracas.- Los seguidores de la serie de televisión Glee no descartan la posibilidad de que haya una maldición sobre el elenco de la serie. El debate surgió por una posible conexión entre la muerte de los actores Naya Rivera y Cory Monteith.

Esto ocurrió al confirmarse la muerte de ambos un 13 de julio, pero con siete años de diferencia. Además de estos dos sucesos trágicos, el elenco de Glee ha estado envuelto en otros momentos infortunados que prendieron las alarmas nuevamente de algo extraño detrás de la serie que por años estuvo nominada a los principales ceremonias de premiación.

La productora Nancy Motes se suicidó en 2014 por depresión y culpó de ello a sus hermanos, uno de ellos la actriz Julia Roberts. Por su parte, el actor Mark Salling también se quitó la vida en 2018, luego de ser acusado de violación y pornografía infantil.

LEE TAMBIÉN

FOTOGALERÍA | NAYA RIVERA, LA ACTRIZ DE «GLEE» QUE MURIÓ SALVANDO A SU HIJO

Mientras que el resto del reparto ha sido víctima de acusaciones, arrestos, y hackeos. Eventos que siguen dando de qué hablar, y se le siguen atribuyendo a la «maldición de Glee«.

Imágenes: E! Online, La Vanguardia, MTV, National Enquirer, NY Daily News, Azteca América, Infobae, @seriesreporter, @iamlesliegm, @moon_940 Música: Mine, Make You Feel My Love, If I Die Young – Glee Cast.

También te pueden interesar