Muere por ahogamiento un bañista durante una conexión en vivo sobre un suceso similar en una playa de España – RT en Español

0 Shares
0
0
0

El accidente se produjo mientras los presentadores estaban entrevistando a un empresario que participó en el rescate de dos personas en la misma localidad.

Los presentadores del programa ‘Espejo público’ del canal español Antena 3 grabaron este miércoles en vivo un accidente por ahogamiento en la playa de La Mata, en la ciudad suroriental de Torrevieja, mientras un hombre relataba cómo hace poco participó en el rescate de dos personas en esa misma localidad.

Fallece un niño de 7 años en España tras ahogarse en una playa en la que no había socorristas debido a la crisis del coronavirus

El empresario José Trigueros estaba contando que él y otros visitantes del lugar usaron las cuerdas que delimitan las parcelas de la playa para arrojárselas a dos personas que quedaron atrapadas en el mar tras ayudar a un niño que tenía dificultad para salir del agua. 

No obstante, mientras Trigueros estaba contando su experiencia, en el lugar ocurrió otro ahogamiento. El hombre explicó que había un bañista inconsciente en la playa y que acababan de llegar las ambulancias.

“Le están haciendo el masaje cardiaco pero no se ve mucho más”, señaló Trigueros. “Le han puesto un suero y le están intentando reanimar”, agregó el testigo.

Posteriormente, ‘Espejo público’ informó del fallecimiento de ese bañista. El video del accidente está disponible en el sitio web de Antena 3.

También te pueden interesar