Muere Lilibeth Oyoque, madre de algunos hijos del general Baduel – laprensalara.com.ve

0 Shares
0
0
0

Agatha Reyes | LA PRENSA DE LARA.- Andreina Baduel, informó el lamentable fallecimiento de su madre Lisbeth Oyoque, durante la madrugada de este martes 29 de septiembre.

En sus redes sociales publicó: “Con infinito DOLOR, lamento informar que mi amada guerrera, mi amada mamita, partió en la madrugada a su encuentro con Dios. Les ruego una oración por su descanso eterno. Gracias miles a todos por sus mensajes de solidaridad y apoyo. ¡DIOS LES BENDIGA!”.

Más temprano, Andreina Baduel había informado en sus redes sociales que Oyoque se encontraba en estado crítico de salud, y requerían con urgencia cuatro concentrados de glóbulos rojos O- negativo.

Oyoque, fue madre de algunos de los hijos del general Raúl Isaías Baduel, quien permanece detenido en la sede del SEBIN en Caracas.

Uno de sus hijos es Josnars Baduel, quien es señalado de ser uno de los miembros de la “Operación Gedeón”. Según informó el gobierno de Nicolás Maduro, Baduel (hijo) fue detenido en Chuao, estado Aragua, en una segunda embarcación que “pretendían ingresar a Venezuela con intenciones de realizar un golpe de Estado”.

La directiva y trabajadores de LA PRENSA DE LARA, se unen al duelo que embarga a la familia Oyoque y envía sus palabras de condolencia por tan sensible perdida.

También te pueden interesar