Muere el hijo de Lisa Marie Presley, y nieto de Elvis, a los 27 años – Vanitatis

0 Shares
0
0
0

El nieto del rey del rock Elvis Presley, Benjamin Keough, ha muerto a los 27 años de edad en Calabasas, en el estado de California, según informaban medios estadounidenses el pasado domingo 12 de julio . El joven era hijo de Lisa Marie Presley y de su exmarido, el músico Danny Keough, además, tenía una hermana mayor, Riley de 31 años, que es actriz. Roger Widynowski, representante de la madre del fallecido, anunciaba el domingo la muerte del joven, aunque no dio más detalles sobre las circunstancias ni la fecha en la que se produjo el deceso, el portal ‘TMZ’ apunta a que el nieto del mito de la música pudo aparentemente haberse suicidado de un disparo en la cabeza, algo que investiga la Policía.

 La boda de Elvis y Priscilla Presley en Las Vegas. (Getty)
La boda de Elvis y Priscilla Presley en Las Vegas. (Getty)

Lisa Marie compartió una foto familiar en las redes sociales de ambos y muchos de sus fans han destacado el increíble parecido físico entre abuelo y nieto.

[LEER MÁS. Lisa Marie Presley habla de su pasado junto a Michael Jackson: “Creí que podría salvarlo”]

La madre del joven está “completamente destrozada, inconsolable y más que devastada”, dijo Widynowski en un comunicado, “pero tratando de mantenerse fuerte para sus gemelas de 11 años y su hija mayor Riley”, la hermana del fallecido

Su hermana, la actriz Riley Keough, ha aparecido en varias películas de terror independientes, ha protagonizado series de televisión y se está abriendo camino también en el mundo de la moda.

Lisa Marie estuvo casada brevemente con Michael Jackson y con Nicolas Cage. Las dos hermanastras pequeñas son dos gemelas nacidas en 2008 de su último matrimonio, con el músico Michael Lockwood. La última vez que Lisa Marie Presley publicó una foto con todos sus hijos fue en junio del año pasado, con una frase que decía: “Mamá leona con sus cachorros”.

También te pueden interesar