Muere comandante de la PNB en Carabobo por COVID-19

14 Mar 2021 18:05 UTC

El comandante de la Policía Nacional Bolivariana en el estado Carabobo, coronel de la Guardia Nacional Richard Wenwelge Solorzano Barreto, falleció en horas de la mañana de este domingo 14 de marzo, luego de presentar síntomas relacionados con COVID-19.
Muere comandante de la PNB en Carabobo por COVID-19

Valencia.- El comandante de la Policía Nacional Bolivariana en el estado Carabobo, coronel de la Guardia Nacional Richard Wenwelge Solorzano Barreto, falleció en horas de la mañana de este domingo 14 de marzo, luego de presentar síntomas relacionados con COVID-19.

De acuerdo con la minuta del Sistema Integrado de Protección Civil y Bomberos del estado Carabobo, el funcionario de 52 años fue trasladado en una ambulancia desde el sector La Cumaca en el municipio San Diego hasta la sede del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (Ivss) en Maracay, donde falleció.

LEE TAMBIÉN

Claves | Cuarentena por COVID-19: la excusa para violar los derechos en Venezuela

En las últimas 24 horas voceros nacionales indicaron que el estado Carabobo registró 78 casos positivos de COVID-19, sumando más 5550 personas contagiadas.

El funcionario de 52 años fue trasladado en una ambulancia desde el sector La Cumaca en el municipio San Diego hasta la sede del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (Ivss) en Maracay, donde falleció | Foto: cortesía redes sociales
- Advertisement -

Hasta la fecha las autoridades encargadas de ofrecer las cifras de COVID-19 en Venezuela solo reportan 37 fallecidos en Carabobo desde el mes de mayo, cuando se diagnosticó el primer caso en el estado. Sin embargo el alcalde del municipio Guacara, Johan Castañeda, indicó el pasado 1 de mes de diciembre que ,solo en esa localidad, contabilizaban 65 decesos.  

Ruth Lara CastilloCentro

Ruth Lara CastilloCentro

Continuar en El Pitazo