Movistar renueva Fusión con dos nuevos paquetes y tarifa adicional – ADSLZone

0 Shares
0
0
0

Llegó un momento en Movistar Fusión que parecía que el fútbol era lo único importante. Sin embargo, poco a poco, la operadora va siendo consciente de la gran cantidad de clientes que no quieren o necesitan el fútbol. Estos clientes valoran más otros productos como las películas o las series y no quieren realizar un gran desembolso por paquetes más completos que tienen un precio superior por el fútbol. Por ese motivo, hoy se lanzan Fusión Inicia y Fusión Selección Ficción para complementar la oferta ya existente para aquellos clientes menos interesados en el fútbol pero que quieren mantener otros contenidos de la televisión de Movistar+.

Nueva línea adicional Prepago 5

Antes de entrar en materia con los nuevos paquetes de Fusión, tenemos que hablar de la nueva Línea adicional Prepago 5 para clientes con cualquier modalidad Fusión o con Contrato Infinito. Esta es la primera línea adicional prepago del mercado y ofrece a los clientes de 5GB y 20 minutos en llamadas por 5 euros durante 4 semanas. Movistar cree que es una opción ideal para los que quieren controlar el gasto y consumo de líneas adicionales o para clientes que buscan para niños o adolescentes una primera línea móvil básica con control del gasto prepago.

movistar fusión

Fusión Selección Ficción y Fusión Inicia

Por si esto fuera poco, Movistar acaba de incorporar dos nuevos paquetes a la oferta de Fusión. Estos paquetes completan la propuesta para los clientes menos interesados en el fútbol, dotando a esta gama de productos de más opciones para que todos los clientes tengan únicamente lo que quieren ver. Los dos nuevos paquetes son Fusión Selección Ficción y Fusión Inicia, incluyendo los siguientes productos:

Fusión Selección Ficción incluye todo el Cine y Series de Movistar+, Disney+, más de 80 canales del paquete Familiar y la producción propia de Movistar+, además de datos, voz y SMS ilimitados. En la línea móvil tenemos llamadas y gigas ilimitados en la línea principal como en la casi totalidad de los contratos Fusión. El precio promocional será de 50 euros al mes durante 6 meses tanto para fibra 600Mb como para ADSL y fibra 100MB.

Fusión Inicia incorpora más de 80 canales del paquete Familiar y la producción propia de Movistar+, así como datos, voz y SMS ilimitados en la línea móvil. El precio también es de 50 euros al mes durante 6 meses.

Fusión Inicia cuando acaba la promo pasa a costar 68 euros en ADSL y 100Mbps de fibra y 75 euros al mes en fibra 600Mbps. En el caso de Fusión Selección Ficción, cuando acaba la promo el precio son 89 euros al mes en ADSL/100Mbps de fibra y 99 euros al mes en fibra 600Mbps.

También te pueden interesar

Conatel: Se desactivaron más de 7 millones de líneas de telefonía celular en 2019 – Descifrado.com

La Comisión Nacional de Telecomunicaciones de Venezuela (Conatel) presentó un balance sobre el uso de datos móviles y el número de dispositivos móviles y locales al cierre del 2019. El año pasado salieron del mercado nacional 7.254.882 líneas de teléfonos celulares -quedaron activas 13.476.287. Más información: Dólar paralelo superó los Bs. 415.000 «El gran responsable de esta debacle …