Mourinho toma la delantera: fichaje robado al Real Madrid – Don Balón

0 Shares
0
0
0

La Roma goleó anoche al SPAL por uno a seis, en un partido realmente sencillo y cómodo. Y hubo un gran protagonista: Nicolo Zaniolo, que volvió a demostrar que ha regresado en plena forma, después de una grave lesión que sufrió hace unos meses. Porque cabe recordar que se rompió los ligamentos cruzados de la rodilla, algo de lo que muy pocos son capaces de recuperarse.

Pero el internacional italiano lo ha conseguido, y encima, en tiempo récord. Como ha demostrado, eso ya es cosa del pasado, y a sus 21 años, lo único que le preocupa ahora es el futbol. Marcó un golazo de escándalo, en el que demostró su poderosa zancada, su potencia y su elegancia con el balón. Sin duda, es un fuera de serie, y tiene un potencial tremendo.

No es de extrañar que en el Estadio Olímpico se froten las manos con él. Porque llegó procedente del Inter de Milán siendo un desconocido, y sin hacer mucho ruido, pero en apenas dos campañas se ha convertido en una sensación. Tanto, que ya ha llamado la atención de grandes clubes. Y la Roma, que se encuentra en una complicada situación económica, se plantea su venta. 

El Real Madrid era colocado tras los pasos de un futbolista que tiene un precio de unos 55 millones de eurosFlorentino Pérez estaba muy atento a su evolución, y ni mucho menos descartaba hacer una oferta pronto por él. Incluso, este mismo verano, si bien eso no significa que sea un objetivo prioritario, ni mucho menos. Pero parece que la ventaja ahora es para otra escuadra.

Se trata del Tottenham de José Mourinho, que busca refuerzos para apuntalar la parcela ofensiva. Y ya ha contactado con Zaniolo y con su agente, para tratar de aclarar los primeros términos de un posible contrato.

No lo pierdan de vista.

También te pueden interesar