Mourinho pide tres fichajes a Daniel Levy para luchar por la Premier – Don Balón

0 Shares
0
0
0

José Mourinho está convencido de que con la base actual de jugadores se pueden sacar grandes resultados. El portugués solo haría algunos ajustes que ya le ha comunicado a Daniel Levy. Serían tres los futbolistas que The Special One pidió a la dirección deportiva de cara a la 2020-21.

Luego de asegurar el compromiso de continuidad de futbolistas como Harry Kane, Son Heung-Min, Hugo Lloris y Davinson Sánchez que forman parte de la columna vertebral, la lista de incorporaciones no sería demasiado larga.

La lista de deseos de Mourinho

El primero de los tres fichajes que ha pedido Mou al presidente del club es Can Bozdogan. Este es un mediocentro ofensivo que milita en el Schalke 04 y que debutó en la temporada 2019-20 que acaba de finalizar en la Bundesliga. Tan solo 3 partidos en la liga con el primer equipo le bastaron al técnico portugués para interesarse y verle gran futuro al joven de 19 años. El Atlético de Madrid sería el mayor rival en esta contratación establecida en 10 millones de euros.

Siguiendo con la lista de deseos, Nicoló Zaniolo sería otro de los objetivos. Los Spurs ya habrían hecho una primera oferta por 50 millones de euros de acuerdo a lo que señaló Daily Express. Sin embargo, la Roma no lo venderá por menos de 60 millones.

Finalmente, y, para completar los fichajes futuribles, sorpresivamente habría interés por un futbolista del Real Madrid, Lucas Vázquez. El extremo derecho merengue es de los jugadores de confianza para Zinedine Zidane, pero cada vez tiene menos espacio por las variantes ofensivas del equipo. Con contrato hasta el 2021, el Madrid vería una buena alternativa para sacar algunos ingresos antes de su marcha gratis. Florentino Pérez habría fijado el precio del jugador en 24 millones de euros.

Mourinho espera a tres futbolistas ofensivos y polivalentes en su plantilla del próximo curso. ¿Cumplirá Daniel Levy con buena nota la tarea estival?

 

También te pueden interesar