Motorola presenta el Moto G9: un retador en la gama media con una batería de hasta dos días y triple cámara – RT en Español

0 Shares
0
0
0

Este ‘smartphone’ estará disponible a un precio cercano a los 150 dólares. Junto con él, se anunció la llegada del Moto G9 Play, de similares características, para el mercado de Europa.

Motorola presentó este lunes en la India el Moto G9, un móvil de gama media con interesantes prestaciones que busca sobresalir entre los modelos económicos de la competencia ofreciendo equilibrio entre calidad y precio.

Con una pantalla LCD IPS de 6,5 pulgadas y resolución HD+ (de 720 por 1.600 píxeles), el Moto G9 está equipado con un procesador Qualcomm Snapdragon 662, con una frecuencia máxima de 2 GHz. Tiene a su disposición una memoria RAM de 4 GB y capacidad de almacenamiento de 64 GB, expandible hasta 512 GB mediante una tarjeta microSD.

Este ‘smartphone’ sobresale por su autonomía gracias a una batería de 5.000 miliamperios hora (mAh) que promete hasta dos días de uso del dispositivo sin necesidad de recarga. Además, cuenta con una tecnología de carga rápida a 20 vatios denominada Turbopower.

En cuanto a su aparato fotográfico, este teléfono posee tres cámaras en la parte posterior: un sensor primario de 48 megapíxeles, una lente para imágenes macro de 2 megapíxeles y un sensor de profundidad de campo de 2 megapíxeles. Cabe destacar la ausencia de una lente gran angular. Cuenta también con una cámara frontal de 8 megapíxeles.

El Moto G9 estará inicialmente disponible en las tiendas de la India a partir del 31 de agosto a un precio cercano a los 150 dólares. Junto con este equipo, Motorola anunció la llegada del Moto G9 Play, que estará en el mercado de Europa. Ambos dispositivos comparten las mismas características, con la diferencia de que este último incluye un botón en uno de sus laterales destinado al asistente de Google, explica el portal Gizmodo.

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

También te pueden interesar