Moto G9 Plus filtrado al completo: especificaciones y precio – MuyComputer

0 Shares
0
0
0

A mediados del mes pasado pudimos ver los primeros renders y características filtrados de los Moto G9 Plus, los próximos teléfonos inteligentes de la marca destinados a cubrir el espacio de la gama media premium con una configuración de cámaras cuádruple alrededor de un sensor principal de 64 megapíxeles.

Sin embargo, una nueva filtración de su ficha, todavía disponible en la tienda web de Orange Eslovaquia, nos confirma el diseño y primer color disponible del mismo, así como el listado completo de sus especificaciones y precio finales.

Especificaciones Moto G9 Plus

  • Sistema operativo: Android 10
  • Pantalla: LTPS de 6,81 pulgadas con resolución FHD+ (2400 x 1080)
  • Procesador: Snapdragon 720 con CPU Kryo 360 de 8 núcleos
  • GPU: Adreno 616
  • Memoria: 4 GB de RAM.
  • Almacenamiento: 128 GB de espacio interno ampliable mediante microSD
  • Cámara frontal: Configuración simple con un sensor perforado por confirmar
  • Cámara trasera: Configuración cuádruple con un sensor principal de 64 MP
  • Conectividad: 4G, Wi-Fi, Bluetooth 5.0, VoLTE, Dual SIM, GPS
  • Batería: 5.000 mAh compatible con carga rápida de 30 W
  • Dimensiones: 169,98 x 78,1 x 9,69 mm
  • Peso: 223

Siguiendo la curiosa estrategia de otros de sus terminales, el Moto G9 Plus llega como el segundo terminal de esta familia, detrás del modelo inferior Moto G9 Play, y con la ausencia del modelo básico (actualmente anunciado en exclusiva dentro del mercado indio).

Así pues, en lo referente al modelo actualmente disponible, podemos notamos varias y bastante marcadas diferencias. Comenzando por la pantalla, en esta ocasión no encontraremos ningún notch, sustituído por una cámara perforada trasladada a la parte superior izquierda de la misma. Aunque el cambio resulta casi más marcado en la parte trasera, con la inclusión de una configuración de cuatro cámaras dentro de un pequeño saliente rectangular, en el que también destacaría una luz de flash de mayor tamaño.

Por otra parte, pendiente de confirmarse de manera oficial, no sería de extrañar que estos nuevos teléfonos cuenten un chasis terminado en aluminio y unos acabados principalmente de plástico, ofreciendo así unos materiales ligeros y resistentes a la par que económicos; así como la presencia de un cristal Gorilla Glass para la pantalla.

Por último, aunque todavía bajo la posibilidad de recibir algún cambio para nuestro país, podemos ver un primer precio final que apenas alcanzaría los 255 euros restando las rebajas especiales del distribuidor de telefonía, situando al Moto G9 Plus como una de las opciones más interesantes dentro de la gama media premium actual.

También te pueden interesar

Ventas digitales en julio de 2020: Paper Mario se cuela en el top 10 de títulos para consolas y Pokémon GO vive su mejor mes desde agosto de 2016 – Nintenderos.com

Gracias a SuperData hemos podido conocer los juegos que más ventas digitales han producido tanto para consolas como en el mercado móvil y PC. Dentro del mercado de consolas, Paper Mario: The Origami King se cuela en su primer mes en el puesto número 8 con la cifra nada despreciable de 555.000 copias. En dicho listado […]