Modric lo sabe: el cambio de cromos para acercar a un crack al Real Madrid – Don Balón

0 Shares
0
0
0

El Real Madrid tiene entre ceja y ceja el fichaje de Sergej Milinkovic-Savic, al que sigue desde hace mucho tiempo. Valora enormemente su gran potencial, y su impresionante experiencia en la élite, a pesar de su corta edad. Porque recordemos que solamente tiene 25 años, pero ya se ha curtido en más de mil batallas. Y este curso, ha vuelto a su mejor nivel, después de un tiempo en terreno de nadie. 

Ha sido muy importante para que su escuadra, la Lazio, haya conseguido clasificarse a la Champions League 12 años después de su última participación. Ha sido el cerebro y el motor de los de Simone Inzaghi, y ha vuelto a demostrar que, cuando está al 100%, es uno de los mejores del planeta. No es de extrañar, pues, que se haya colado en la agenda de Florentino Pérez.

El problema es que en el Santiago Bernabéu no parecen dispuestos a realizar un gran desembolso por él. Y consideran que los 90 millones de euros que piden para dejarle marchar son algo desorbitados, pues su última oferta, entre fijos y variables, solo llega a 75. Las posturas, por lo tanto, están algo alejadas, y, a día de hoy, parece complicado pensar que puedan cerrar un trato. 

Pero en el Madrid ha sonado la campana. Y es que ha llegado la noticia de que el conjunto romano ha señalado a un descarte de Zinedine Zidane como gran objetivo, y puede entrar en la operación. Se trata de Borja Mayoral, que ha estado a préstamo en el Levante, donde también estuvo la pasada temporada, y que ha sido capaz de anotar nueve tantos y dar dos asistencias.

La Lazio vería con muy buenos ojos su llegada, y le han tasado en 20 ‘kilos’. El ex del Wolfsburgo, por lo tanto, puede ser la llave que desbloquee el fichaje de Milinkovic-Savic.

Ojo.

También te pueden interesar