Modelo contó que lloró por bromas de Don Francisco en Sábado Gigante – FMDOS

0 Shares
0
0
0

Fue a través de una videollamada para el programa de Univisión, Break de las 7, que Lili Estefan, ex modelo de «Sábado Gigante», tomó contacto con Mario Kreutzberger.

Y en medio de la conversación, ambos recordaron un impasse de hace años, aunque ahora se lo tomaron con buen humor.

Fue Don Francisco quien comenzó el relato, diciendo que: “A Lily durante mucho tiempo le fui haciendo bromas, yo era bromista en ese entonces (…) le hacía bromas por su boca”, confesó.

Pero el animador de la Teletón no sabía que sus comentarios le llegarían a afectar a su compañera de trabajo hasta hacerla llorar.

Un día encuentro a Lily llorando a mares en mi camarín y me dice ‘hasta cuándo me vas a ofender con mi boca, ¡qué te pasa con mi boca!’”, narró Don Francisco.

“Yo le digo ‘Lily, pero si yo no intenté nunca ofenderte, todo lo contrario, yo creo que tu boca es algo tan tuyo, que creo que va a ser tu marca’ y creo que ella se dio cuenta de eso y le sacó partido a su boca”, explicó Kreutzberger.

Te recomendamos leer también: Don Francisco sobre el caso Viñuela: ‘Él no estaba solo’

Cómo lo recuerda Lili

Lily también recordó el episodio, añadiendo que su abuela le decía que tenía que reírse diferente. “Tienes que practicar frente al espejo”, contó que le recomendaba su abuela.

Incluso, Estefan recordó una broma en particular de Don Francisco que la marcó: “No sonrías tanto, que hay personas con televisores de pantalla chica”, le habría dicho el animador en aquel entonces.

Cabe mencionar, que Lili, agradeció a Don Francisco por el apoyo y enseñanza que le brindo en sus primeros años en la televisión.

Por esta razón, dice recordar con humor aquel impasse.

Por último, la modelo declaró con humor que “al final me di cuenta que yo no tengo la boca grande, sino que tengo la cara estrecha, tardé 30 años en darme cuenta”, dijo entre risas junto a Kreutzberger con quien, a pesar de los años, continúan siendo buenos amigos.

Acá te dejamos la entrevista a Don Francisco y Lili Estefan.

También te pueden interesar