MLB: Yankees le quitan titularidad a Gary Sánchez por pésimo slump – ALBAT

0 Shares
0
0
0

Al parecer, el catcher Gary Sánchez está siendo la cara de la debacle de los Yankees de Nueva York en ésta temporada de MLB, al estar sumido en un terrible slump, el cuál ya le ha costado caro y ya le pasó factura al perder su condición de titular, con el manager Aaron Boone confiando en que un descanso ayudará al Kraken a reenfocarse y hacer ajustes

Sánchez apenas había conectado 3 hits en 28 turnos, con lo que su promedio se desplomó a .130. No fue apuntado en la alineación para el juego del domingo contra Baltimore y estaría fuera de acción por cierto tiempo.

“Es algo que medité bastante anoche y siento que este es el rumbo a tomar ahora”, dijo Boone el domingo. “Ojalá que uno o dos días libres, lo que yo determine, le sirvan de ayuda para enderezar las cosas”.

Boone consultó la decisión con Sánchez, quien hubiera preferido salir de la mala racha jugando.

“Gary quiere jugar. A su favor, tras bambalinas, es alguien que se está esforzando al máximo y quiere estar jugando”, dijo Boone. “Pero me pareció que esto es lo mejor ahora mismo”.

Sánchez no ha tenido un solo juego de más un imparable esta campaña, con siete jonrones y 15 impulsadas en 100 turnos al bate. Despachó 34 jonrones y produjo 77 carreras en 106 juegos el año pasado.

“Debe hacer algunos ajustes pequeños que ojalá le permitan salir de la mala racha, y tiene que encontrar esas soluciones”, dijo Boone.

La suplencia de Sánchez se da con los Yanquis a los tumbos. Tras un par de derrotas ante Baltimore, quedaron con foja de 21-18 en la campaña tras arrancar 16-6.

David Ginsburg/Associated Press

También te pueden interesar