MLB: Yadier Molina y tres más libran la batalla contra el Covid-19 – ALBAT

0 Shares
0
0
0

Los Cardenales de San Luis finalmente regresaron a la acción el 15 de agosto después de un largo descanso causado por el Coronavirus, pero aún no han tenido toda su fuerza.



El campocorto Paul DeJong, el receptor boricua Yadier Molina, el relevista Kodi Whitley y el jugador de cuadro cubano Rangel Ravelo estuvieron ausentes de los cinco juegos de los Cardinals desde el fin de semana pasado, pero es posible que no estén disponibles por mucho más tiempo.

El mánager Mike Shildt anunció este martes que todos esos jugadores han sido autorizados a salir de la lista de lesionados de COVID-19, dijo la periodista Anne Rogers, de MLB.com en tuits y como informó por primera vez el reportero Jeff Jones, de Belleville News.



DeJong, Molina, Whitley y Ravelo estuvieron entre los muchos Cardenales que dieron positivo, lo que llevó al cierre prolongado del equipo que comenzó el 29 de julio.DeJong ha sido uno de los torpederos más valiosos en el juego desde que debutó en 2017, por lo que será una adición especialmente bienvenida cuando está listo para volver al campo.

Los Cardinals también estarán felices de tener de regreso a Molina, ya que aunque su producción ofensiva ha disminuido, es un jugador de corazón y alma para la franquicia.

Desde que regresó, los Cardenales se han ido con Tommy Edman en el campo corto y una combinación de Andrew Knizner y Matt Wieters detrás del plato. Los tres han tenido un mal comienzo esta temporada, ya que no han bateado.

También te pueden interesar