MLB: Uno más a lista de lesionados de Yankees, ahora Gleyber Torres – ALBAT

0 Shares
0
0
0

Aproximadamente a las 15:20 horas, tiempo del Este de los EUA, la periodista boricua Marly Rivera, de ESPN, publicó en su cuenta de Twitter que el infielder venezolano Gleyber Torres “probablemente” requiera una estancia en la lista de lesionados.



20 minutos después, los Yankees de Nueva York hicieron oficial ese reporte de la reportera y anunciaron que colocaron a Torres en la lista de inactivos de 10 días, con distensión de grado 1 en el cuádriceps izquierdo y el tendón de la corva.

No se sabe a ciencia cierta cuanto tiempo estará fuera el campo corto ‘vino tinto’. 

Torres, salió del partido entre Nueva York y Tampa Bay Rays el pasado jueves, debido a rigidez en la corva izquierda. Gleyber David tambaleó corriendo hacia la primera base al dar un rodado y abandonó el juego.



El compañero de doble play de Torres, el segunda base D.J. LeMahieu, ha estado fuera desde el fin de semana pasado con una lesión en el pulgar, y no volverá por al menos un par de semanas más. Los jardineros de slugging Aaron Judge (pantorrilla) y Giancarlo Stanton (tendón de la corva) también se han ausentado durante aproximadamente la mitad de agosto, aunque el primero podría regresar en los próximos días.

Torres, de 23 años de edad, no ha tenido las prolíficas aperturas que tienen LeMahieu, Judge y Stanton, ya que ha bateado solo .231 / .341 / .295 con un jonrón en 91 apariciones en el plato. Eso es muy decepcionante para alguien que conectó 38 jonrones durante un All-Star 2019.

Sin embargo, no se puede debatir que el jugador de 1.85 metros de estatura es una parte integral de su róster y alguien mucho más calificado que el resto de los campocortos que tienen los Yankees en mano.

También te pueden interesar