MLB: Top 10 de los mejores agentes libres para 2020-21 – ALBAT

0 Shares
0
0
0

Cuando Mookie Betts firmó una extensión de 12 años y $365 millones de dólares con los Dodgers en julio, se retiró de la agencia libre 2020-21. Y con la fecha límite de intercambio ahora detrás de nosotros, este parece un buen momento para actualizar nuestra clasificación de los 10 mejores agentes libres disponibles este invierno, que es la próxima oportunidad para un movimiento importante de jugadores.

Un par de cosas a tener en cuenta: clasificamos a los jugadores en función del valor a corto y largo plazo, por lo que, aunque algunos jugadores más bajos en la lista podrían ser buenas apuestas para ser más productivos en 2021 que los jugadores más altos en la lista, es posible que solo obtenga ofertas por un año. Estamos tratando de equilibrar eso en función de cómo serán vistos por los evaluadores de la liga.

Además, el mercado podría volverse más concurrido, dependiendo de cómo los clubes manejen la letanía de decisiones con opciones y sin licitación que se avecinan. Algunos jugadores notables con opciones de club, mutuas o conferidas en 2021 incluyen: 1B Anthony Rizzo y Carlos Santana; 2B Kolten Wong; DE Starling Marte; DH Edwin Encarnación; RHP Corey Kluber, Aníbal Sánchez, Chris Archer, Charlie Morton, Jake Arrieta y Wade Davis; y LHP Jon Lester, JA Happ, Brad Hand y Andrew Miller. Los jugadores notables con exclusión voluntaria de 2021 incluyen a Nick Castellanos, JD Martinez y Giancarlo Stanton.

Esta lista de los 25 mejores agentes libres para 2020-21 se limita a jugadores que definitivamente son agentes libres al final de la temporada. Y sí, está muy sujeto a cambios, dadas las circunstancias inusuales.

1. JT Realmuto , C, PHI, 30 años

Los Filis seguirán intentando retener a Realmuto, por lo que es posible que no permanezca en esta lista. Pero como vimos en el contrato de cuatro años y $ 73 millones de Yasmani Grandal con los Medias Blancas, los grandes defensas (y no hay muchos para todos) son muy valorados.

2. Trevor Bauer , RHP, CIN, 30 años

Bauer ha llevado sus efectos y sus cosas a otro nivel este año y ha sido uno de los mejores lanzadores de la Liga Nacional. Se ha afirmado como el mejor de la clase de lanzadores de agentes libres. La arruga interesante aquí es la intención declarada de Bauer de firmar acuerdos de solo un año para maximizar sus ganancias para cada temporada individual. Veremos si se apega a esa estrategia.

3. George Springer , OF, HOU, 31 años

La edad de Springer y su historial de lesiones recientes limitarán su poder adquisitivo. No está teniendo un gran 2020, y veremos qué consecuencias futuras, si las hay, para los jugadores de posición de los campeones de la Serie Mundial 2017. Pero el OPS de .845 de Springer y su pedigrí de postemporada lo convierten en un atractivo Plan B con Betts fuera del tablero.

4. Marcus Semien , SS, OAK, 30 años

Semien dio grandes pasos hacia adelante defensivamente en los últimos años y ofensivamente en 2019. Es un jugador de impacto en una posición de primer nivel. Dicho esto, no ha jugado en el plato en lo que va de 2020, y los equipos en el mercado de un campocorto el próximo invierno tendrán que tener en cuenta que la clase 2021-22 ( Francisco Lindor , Carlos Correa , Javier Báez , Corey Seager , Trevor Story ) es realmente sorprendente.

5. Marcell Ozuna , OF, ATL, 30 años

Según los informes, Ozuna rechazó una oferta de tres años de los Rojos para apostar por sí mismo con un contrato de un año y $ 18 millones (prorrateo previo) en Atlanta. Ha tenido mejor suerte con la bola bateada y entregó un OPS al norte de .900, al momento de escribir este artículo. No es … un buen defensor. Pero si la Liga Nacional adopta el DH de forma permanente, aumenta su valor.

6. DJ LeMahieu , INF, NYY, 32 años

LeMahieu firmó un contrato por dos años y $ 24 millones con los Yankees antes de 2019 y ha registrado 142 OPS + al tiempo que proporciona valor en varios lugares del cuadro. Su edad y su 2020 acortado por lesiones serán factores limitantes, pero LeMahieu no dormirá en su próxima ronda de agencia libre.

7. Marcus Stroman , LD, NYM, 29 años

Lo clasificaremos por encima de otros titulares debido a su edad y su historial general. Pero Stroman sufrió un desgarro en la pantorrilla y luego eligió no jugar en 2020. Al menos no fue una lesión en el brazo, y Stroman todavía está en el lado derecho de los 30. La desventaja del rendimiento es que Stroman no es un brazo de alto ponche en un momento en el que tal destello es muy apreciado, por lo que necesita un fuerte elenco defensivo detrás de él.

8. Didi Gregorius , SS, PHI, 31 años

Gregorius aceptó una oferta de un año y $ 14 millones de los Filis con la premisa de que su primera temporada completa fuera de la cirugía de Tommy John hará que su bate de poder vuelva a la vida. Ese ciertamente parece ser el caso, y la tasa de ponches de Gregorius (10.4% al momento de escribir este artículo) se encuentra entre las mejores en MLB.

9. Liam Hendriks , LD, OAK, 32 años

Bienvenido a la parte de ayuda del programa. Esperamos que lo disfrute, pero también esperamos que comprenda que nos reservamos el derecho de revisarlo en cualquier momento. Si bien los relevistas son generalmente volátiles, Hendriks se ha establecido como una fuerza de la naturaleza en Oakland. En las últimas dos temporadas, tiene, al momento de escribir este artículo, una efectividad de 1.69 y un WHIP de 0.92 con una proporción de 6.1 K / BB.

10. Blake Treinen , LD , LAD, 32 años

¿No licitado un año, top 10 al siguiente? Oye, es posible en el mundo fungible del trabajo de socorro. Treinen obtuvo el amor de Cy Young y MVP en 2018 con los Atléticos (0.78 de efectividad en 80 1/3 entradas), luego resultó herido e ineficaz en el ’19. Ha tenido un resurgimiento con los Dodgers, preparándose para ser una pieza importante en un mercado de relevo ligero.

Anthony Castrovince/MLB.com

También te pueden interesar