MLB: Sergio Romo suspendido y Francisco Lindor multado tras conato de bronca – ALBAT

0 Shares
0
0
0

La noche del viernes, Indios y Mellizos estuvieron cerca de llegar a los golpes tras un fuerte cruce de palabras entre el relevista mexicano Sergio Romo y el campocorto Puertorriqueño Francisco Lindor durante el primer juego de la serie en el Target Field de Minnesota.

Tras lo sucedido, MLB ha anunciado castigos para ambos peloteros. De acuerdo con múltiples fuentes Romo fue multado y suspendido 1 juego por “acciones inapropiadas”, mientras que el Lindor unicamente fue sancionado económicamente.

Los ánimos se calentaron en el cierre del octavo episodio cuando después de dominarlo con un fly a los jardines, el lanzador mexicano encaró al boricua comenzó luego que este comenzara a reír después del batazo mientras éste corría hacia la primera base y Romo se dirigía a su caseta.

Afortunadamente Miguel Sanó, compañero de Romo, se interpuso entre ambos jugadores y la bronca no pasó a mayores. Sin embargo, y al parecer “hirviendo de coraje”, el tres veces ganador de anillo de Serie Mundial con San Francisco, arremetió con todo contra su compañero de equipo Nelson Cruz, a quien parecía reclamarle por algo que de momento no se tiene respuesta.

También te pueden interesar