MLB: Rojos suspende a cronista por lanzar insulto homofóbico al aire – ALBAT

0 Shares
0
0
0

Apenas iba a jugarse la séptima entrada del primer juego de la doble cartelera entre Cincinnati y Kansas City, cuando después de una pausa comercial de la transmisión por televisión la audiencia fue testigo de un desafortunado suceso. Sin darse cuenta de que estaban al aire, el cronista de los Rojos, Thom Brennaman, lanzó algunos insultos homofóbicos.

El locutor permaneció en cabina el resto del juego y no fue hasta la quinta entrada del segundo encuentro cuando antes de abandonar la transmisión, se disculpó por el insulto anti-gay en plena transmisión.

Hice un comentario temprano esta noche que supongo que salió al aire del que estoy profundamente avergonzado. Si he herido a alguien, no puedo decirte cuánto digo desde el fondo de mi corazón, lo siento mucho, mucho.

Expresó Brennaman durante la transmisión en Fox Sports Ohio, cadena encargada de los juegos de los Reds. Notablemente apenado por lo que dijo, el narrador continuó con su disculpa:

No sé si me voy a poner estos auriculares nuevamente. No puedo empezar a decirles cuánto lo siento. Eso no es lo que soy y nunca lo he sido. Me gusta pensar que tal vez podría tener algunas personas que puedan respaldar eso. Lo siento mucho, mucho y les pido perdón.

Al final de la doble cartelera del miércoles, la directiva de los Rojos anunció la suspensión inmediata del cronista, decisión respaldada por Fox Sports, argumentando que el insulto de Brennaman fue de tipo: odioso, ofensivo y de ninguna manera refleja los valores del canal deportivo de televisión.



También te pueden interesar