MLB: Rockies manda a casa a receptor latino por desobedecer protocolos de Covid-19 – ALBAT

0 Shares
0
0
0

De acuerdo con Patrick Saunders del diario Denver Post, el receptor venezolano Elías Díaz fue enviado a casa por la directiva de los Rockies luego de haber violado los protocolos de Covid-19 durante la estancia de la organización en un hotel de la ciudad de Houston.

El pelotero fue colocado en lista restringida desde el día lunes en lo que internamente el club lleva a cabo una investigación sobre lo sucedido con el nacido en Maracaibo hace 29 años.

A pesar de que el mánager Bud Black solamente reveló que Díaz había “desobedecido algunos protocolos del equipo”, es altamente probable que al igual que Mike Clevinger y Zach Plesac de los Indios, el sudamericano haya abandonado el hotel de concentración de los Rockies.

Hubo una violación que ocurrió y sentimos que Elías tenía que estar lejos del equipo.

Declaró el mandamás de Colorado, Bud Black, el martes.

Elías Díaz se unió a Colorado durante el invierno pasado luego de firmar un contrato de Ligas Menores. Este 2020 ha defendido la receptoría en tres juegos, en los cuales ha bateado 3 imparables en 12 apariciones en el plato. Anteriormente había vestido el uniforme de los Piratas de Pittsburgh durante cinco temporadas.

También te pueden interesar