MLB: Red Sox mandará a Triston Casas a su sitio de entrenamientos – ALBAT

0 Shares
0
0
0

Los Boston Red Sox están listos para agregar al prospecto primera base Triston Casas a su grupo de 60 jugadores, informó el periodista Chris Cotillo, de MassLive.com. Se dirigirá a su sitio alternativo.

Como señala Cotillo, el grupo de Boston está lleno, por lo que tendrá que hacer un movimiento correspondiente una vez que Casas sea oficialmente parte de él. Casas, que ahora tiene 20 años, se convirtió en miembro de los Medias Rojas cuando lo seleccionaron en el puesto 26 en la general en 2018.

La temporada pasada, su primera campaña completa en las menores, Casas se mantuvo firme con una línea de .256 / .350 / .480 y 20 jonrones entre Clase A y Clase A Alta (todas menos siete de sus 500 apariciones en el plato fueron en Single-A).



Una vez que se una al grupo de jugadores de Boston, Casas será elegible para un canje antes de la fecha límite del 31 de agosto, pero ese es un punto discutible aquí, ya que Cotillo escribe que el objetivo del equipo al llamarlo es ayudar en su desarrollo.

Casas mide 1.93 metros y pesa 107 kilos. Batea por el lado de los zurdos, pero lanza a la derecha. Su físico es muy parecido al del mexicano Roberto Ramos, quien está luciendo en Corea. 

También te pueden interesar