MLB: Padres, primer club con grand slam en cuatro juegos seguidos – ALBAT

0 Shares
0
0
0

Los Padres de San Diego han hecho algo que no había logrado ningún otro club en la historia de las Grandes Ligas. Por cuarto juego consecutivo, los Frailes batearon un grand slam, esta vez cortesía del zurdo Eric Hosmer, la noche del jueves en el quinto inning contra los Rangers de Texas, en el Petco Park (otra vez para variar).

El dominicano Fernando Tatis empezó la histórica racha el pasado lunes, seguido por Wil Myers el martes, Manny Machado con uno para dejar a Texas en el terreno el pasado miércoles y ahora Hosmer, siendo el único zurdo de los cuatro y el más veterano de ese grupo.

El histórico garrotazo de cuatro esquinas de Hosmer fue en cuenta de 1-1, con un out, hacía jardín derecho, ante el espigado veterano Kyle Gibson. Fue además su quinto jonronazo del año y batea para .255. El cátcher Austin Hedges, el parador en corto dominicano Fernando Tatís Jr y el antesalista Manny Machado. San Diego tomó ventaja ahí de 5-2.



El miércoles, los Padres se habían convertido en el primer equipo (en 14 años) en dar grand slam en tres juegos seguidos desde que los Medias Blancas lo hicieron del 23 al 25 de junio de 2006, y el quinto club en la historia de Grandes Ligas, de acuerdo con el Elias Sports Bureau.

MLB.com 

También te pueden interesar