MLB: Otro duro golpe a los Astros; Alex Bregman sale del juego – ALBAT

0 Shares
0
0
0

El antesalista superestrella de los Astros de Houston, Alex Bregman, salió de su juego hoy miércoles con una posible lesión en la pierna o el tobillo, tuiteó el periodista Chandler Rome, del Houston Chronicle. Bregman partió inmediatamente después de cojear a segunda base con un doble.



El tercera base se fue con molestias en los isquiotibiales (hombro) en el duelo ante los Rockies de Colorado en el Coors Field y está día a día; el reportero Mark Berman, de Fox 26, fue uno de los que informaron.

Pronto se conocerá más sobre la gravedad del problema de Bregman, aunque es obvio que perderlo por un período prolongado sería otro golpe masivo para un club de Houston plagado de lesiones.

Los Astros perdieron a uno de sus mejores bateadores, Yordan Alvarez, de la temporada, debido a una lesión en la rodilla hoy miércoles.



También han estado sin el actual ganador del Cy Young de la Liga Americana, Justin Verlander, durante casi toda la campaña debido a una distensión en el antebrazo, y no se sabe cuándo podría regresar. Además, Michael Brantley, Roberto Osuna, el cubano Aledmys Diaz, Brad Peacock y Jose Urquidy, también están inactivos en este momento.

Para crédito de los Astros, han superado los obstáculos de las lesiones para comenzar la temporada 13-10, a solo un juego de la posición de comodín. Bregman los ha ayudado a mantenerse a flote con una línea de .272 / .374 / .500 y cuatro jonrones en 108 apariciones en el plato.

Esos no son los números de otro mundo, tipo MVP, que Bregman obtuvo de 2018-19, pero aún están muy por encima del promedio de la liga.

También te pueden interesar