MLB: Mellizos adquiere a ex utility venezolano de los D-backs – ALBAT

0 Shares
0
0
0

Mellizos adquiere a ex utility venezolano de los D-backs (Ildemaro Vargas).

Mellizos adquiere a ex utility venezolano de los D-backs (Ildemaro Vargas).

| Cortesía.

Los Mellizos de Minnesota anunciaron que han adquirido al jugador de cuadro utility Ildemaro Vargas, procedente de los Diamondbacks de Arizona, por dinero en efectivo. Minnesota hará un movimiento en la lista de 28 hombres para adaptarse a la activación de Vargas en una fecha posterior. Arizona designó a Vargas para asignación a fines de la semana pasada.

Vargas, de 29 años y 1.83 metros de estatura, tiene un sólido historial de Triple A en el plato y mucha versatilidad, dado que es un bateador ambidiestro con más de 1000 entradas de experiencia en campocorto, segunda y tercera base. Vargas también ha visto tiempo en los tres lugares de los jardines y la primera base, aunque solo ha tenido unos pocos juegos en entradas en cada posición.

Sin embargo, a pesar de esa versatilidad, la producción de Vargas de Triple-A no se ha trasladado realmente a las Grandes Ligas. Es un bateador de carrera de .326 / .371 / .464 en el nivel superior de las ligas menores, pero solo ha logrado un corte de .257 / .287 / .357 en las Grandes Ligas.

Sin embargo, no ha recibido mucha atención al nivel de las Grandes Ligas con los D-backs, por lo que quizás los Mellizos sientan que puede prosperar con un poco más de tiempo de juego. Por otra parte, los Mellizos ya tienen muchas opciones dentro del cuadro, por lo que el tiempo de juego podría seguir siendo difícil de conseguir.

Vargas también está fuera de las opciones de ligas menores, por lo que los Mellizos no pueden enviarlo a su sitio de entrenamiento alternativo en St. Paul a menos que lo designen para la asignación ellos mismos y Vargas posteriormente no sea reclamado en Waivers.

También te pueden interesar