MLB: Marlins por fin activa a Sixto Sánchez, prospectazo dominicano lanzallamas – ALBAT

0 Shares
0
0
0

Ya no esperarán más, finalmente los Marlins decidieron activar al súper prospecto dominicano Sixto Sánchez, quien desde los 16 años de edad se ha desempeñado como pitcher abridor en las sucursales de Philadelphia y Miami. Los “Picudos” actualmente marchan segundos de la División Este de la Nacional con foja pareja de 9-9.

De acuerdo con Jon Heyman de MLB Network, el de San Cristóbal, República Dominicana, se perfila para debutar en la Gran Carpa este fin de semana en el Nationals Park de Washington ante los todavía campeones Nacionales.



Sánchez, de apenas 22 años de edad, es el prospecto #17 según Baseball America y el #24 rankeado por MLB Pipeline. El diestro posee una poderosa recta que le camina a más de 100 mph y es una de las grandes promesas del pitcheo abridor de Grandes Ligas.

Recordar que Sixto Sánchez se unió a los Marlins cuando el receptor All-Star J.T. Realmuto fue traspasado a los Phillies en febrero del 2019. El quisqueyano y otros dos jugadores más fungieron como moneda de cambio.

También te pueden interesar