MLB: Manager de Atléticos pide que suspendan a coach de Astros que retó a pelear a Laureano – ALBAT

0 Shares
0
0
0

MLB: Manager de Atléticos pide que suspendan a coach de Astros que retó a pelear a Laureano

MLB: Manager de Atléticos pide que suspendan a coach de Astros que retó a pelear a Laureano

| Ben Margot/AP

Los Atléticos de Oakland en éstos momentos son uno de los equipos más enrachados de todo MLB, ya que llevan 9 victorias consecutivas, pero quizá su última victoria se vio opacada por la bronca que protagonizó Ramón Laureano con la banca de los Astros de Houston, donde las cámaras captan al coach de bateo, Alex Cintrón aparentemente retando al jardinero a llegar a los golpes.

El manager de los A’s, Bob Melvin, quedó bastante decepcionado por la decisión de los umpires de no expulsar a nadie de la banca de los Astros tras el pleito, habiendo sacado del partido a Laureano y al catcher Austin Allen, y menciona a Jessica Kleinschmidt de NBC Sports, que MLB tiene que hacer algo contra los Astros, ya que para él sin duda Laureano fue provocado por Alex Cintrón:

Creo que la liga sabe quién fue la persona que inició todo ésto, y debe de ser suspendido. Ojalá ese sea el caso, porque sin fans en las gradas y con los micrófonos por todos lados, mi sentir es que ya saben quién fue. No les puedo decir que le dijeron a Laureano, pero sin duda fue provocado.



Hasta antes de la bronca, Laureano ya había sido golpeado por pelotazos dos veces, y tras el segundo, yendo a la segunda base, el dominicano no estaba muy contento y comenzó de hacerse de palabras con la banca de los Astros.

También te pueden interesar