MLB le dice a Trevor Bauer que no use calzado en apoyo a Joe Kelly – ALBAT

0 Shares
0
0
0

La MLB le dijo al abridor de los Rojos de Cincinnati, Trevor Bauer, que podría estar sujeto a medidas disciplinarias y ser removido de un juego si usa spikes hechos a medida que dicen “LIBEREN A JOE KELLY” en un zapato y en el otro zapato tienen una ilustración con cara de puchero del pitcher suspendido de los Angeles Dodgers, dijo Bauer a ESPN el miércoles.



Kelly fue sancionado por ocho juegos después de que la liga dijo que lanzó intencionalmente al antesalista de los Astros de Houston, Alex Bregman, y al campocorto, Carlos Correa, en un juego a fines de julio. Kelly apeló y la suspensión, que comenzará cuando salga de la lista de lesionados, se redujo a cinco juegos.

Bauer, quien ha sido uno de los mejores lanzadores de la Liga Nacional esta temporada, tuiteó un vídeo de los zapatos y dijo que planeaba usarlos durante su apertura el miércoles por la noche en el segundo juego de una doble cartelera contra los Reales de Kansas City en el Kauffman Stadium.

En un segundo tuit, Bauer dijo que planeaba regalar los ‘taquetes’ a una persona que compró una camiseta en su sitio web de una cabra con la cara triste de Kelly que decía “TRATAR CON ÉL”. En el tuit, Bauer dijo que todas las ganancias irían a la organización benéfica elegida por Kelly.



MLB contactó a los Rojos y dijo que los tacos están en contra de las regulaciones de calzado negociadas por la liga y la Asociación de Jugadores de Béisbol de las Grandes Ligas, dijeron las fuentes. Cuando un funcionario del equipo sugirió que Bauer tenía la intención de usarlos, dijeron las fuentes, la liga dijo que si los umpires lo veían luciendo los zapatos, podría ser retirado del juego.

Las regulaciones del calzado establecen que:

La MLB y el Club de Jugadores tendrán derechos discrecionales para denegar cualquier diseño propuesto” y que “la aprobación no se denegará injustificadamente”.

Los spikes de los jugadores, dicen las regulaciones:

Pueden contener escritos, ilustraciones y mensajes”.

Si bien Bauer dijo que cree que los zapatos están dentro de las regulaciones, usarlos podría dar lugar a un castigo, de acuerdo con las regulaciones:

Los jugadores estarán sujetos a una disciplina progresiva por usar diseños que no se enviaron para su aprobación o por usar calzado durante un juego que fue denegó la aprobación de la MLB o del Player’s Club “.

Bauer ha sido un crítico abierto del marketing de la liga y de los Astros, quienes utilizaron un esquema de robo de señales durante su temporada ganadora de la Serie Mundial 2017. Si bien Kelly no era miembro del equipo de los Dodgers que perdió ante los Astros esa temporada, Houston noqueó a su equipo, los Boston Red Sox, en la Serie Divisional.



Después de la entrada en la que su bola rápida zumbó detrás de Bregman y una curva casi golpea a Correa, Kelly caminó hacia el dugout de los Dodgers, se volteó hacia Correa y le ofreció su ahora famosa cara de puchero. Los banquillos de los equipos se despejaron, aunque no se materializó ninguna pelea.

En el podcast de su compañero de equipo, Ross Stripling, la semana pasada, Kelly dijo que los jugadores de los Astros, que no fueron disciplinados por MLB por su participación en el plan: 

Delataron como una pequeña perra” y que “hicieron trampa. Todos saben que son tramposos. Saben que son tramposos “.

Kelly agregó que no estaba lanzando intencionalmente a los jugadores de los Astros.

También te pueden interesar