MLB: Laureano explica porque se le fue a los golpes a coach de Astros – ALBAT

0 Shares
0
0
0

MLB: Laureano explica porque se le fue a los golpes a coach de Astros

MLB: Laureano explica porque se le fue a los golpes a coach de Astros

| Copyright 2018 The Associated Press. All rights reserved., AP net

La nota del momento sin duda ha sido el tremendo pleito que se desató entre los Astros de Houston y los Atléticos de Oakland, donde el jardinero dominicano, Ramón Laureano, se le fue a los golpes al coach de bateo Alex Cintrón, luego de que presuntamente le lanzara insultos con la gota que derramó el vaso siendo uno dirigido hacia su mamá.



El mismo Ramón Laureano comentó a Jessica Kleinschmidt de NBC Sports que Cintrón rompió una regla no escrita primero al ser un coach e insultar a un jugador, y segundo por haber insultado a su mamá, que terminó por sacarlo de quicio:

Creo que es una regla no escrita que no puedes hacer eso (insultar a un jugador) cuándo eres un coach. Así que pienso que el estuvo mal al hacer eso, porque mira, soy un hombre grandecito y si me insultas, va a pasar lo que pasó. Si me suspenden, lo acepto. Debí de haberme calmado, realmente desperdicié mi tiempo con ese tipo.



Es muy probable que tanto Cintrón, otros miembros de la banca de los Astros y Ramón Laureano sean suspendidos por MLB no sólo por llegar a los golpes, sino porque todos los protocolos de salud y sana distancia durante la pelea, poniendo en peligro de contagio a los dos equipos.

También te pueden interesar