MLB: Jugador de Red Sox se burla de Yankees después de haber sido barridos – ALBAT

0 Shares
0
0
0

Al parecer alguien está bastante dolido por haber sido barridos nuevamente por los Yankees. El lunes, los Medías Rojas volvieron a caer ante su acérrimo rival en el cuarto y último juego de la serie en el Bronx, esta vez por marcador de 3-6.

Nueva York le ha ganado a Boston los siete juegos que han disputado este año, de hecho, los Bombarderos acumulan 10 victorias en fila sobre los Red Sox, su racha más larga contra el odiado rival (deportivamente hablando) desde 1953.

Sin embargo, Christian Vázquez, receptor de los “Patirrojos”, parece no estar contento por haber sido prácticamente masacrados por los Yankees, quienes pese a tener en lista de lesionados a gente muy importante del lineup titular, lucen muy fuertes.

En un arranque de coraje y frustración, esto declaró el boricua después de cargar con otra derrota ante los Mulos:

Creo que lo único que puedo decir es que ellos (jugadores de Yankees) no tienen anillos. Yo tengo uno. Lo ganamos en los playoffs, me gusta mi anillo.

A lo que Vázquez se refiere es a ese anillo de Serie Mundial que ganó con los Red Sox en el 2018, mientras que la organización neoyorquina no logra levantar un trofeo de campeón desde el 2009. No obstante, al catcher puertorriqueño se le olvida que Yankees es el equipo más ganador de Clásicos de Otoño en la historia de MLB, con 27, por tan solo 9 obtenidos por los de Massachusetts.

También te pueden interesar