MLB: Juan Soto alcanza marca histórica de Ken Griffey Jr. – ALBAT

0 Shares
0
0
0

MLB: Juan Soto alcanza marca histórica de Ken Griffey Jr.

MLB: Juan Soto alcanza marca histórica de Ken Griffey Jr.

| AP.

Sin duda el jóven pelotero dominicano, Juan Soto, se ha erigido en éstos momentos cómo uno de los mejores jugadores libra por libra de las Grandes Ligas a pesar de su corta edad. Ya con un anillo de Serie Mundial en su palmarés, Soto sigue impresionando a todos con su enorme juego y estadísticamente, sus números a su edad se codean con varios de los mejores de la historia.



Con sus dos jonrones en la noche del miércoles 12 de agosto, Soto llegó a 60 vuelacercas en su carrera, alcanzando así a Ken Griffey Jr. cómo quinto en la lista de más jonrones en la historia para un pelotero de 22 años o menos. 

Además de estar en compañía de The Kid, con sus 60 jonrones, Soto tambien alcanzó al Salón de la Fama y único pelotero en ganar el MVP en la Americana y la Nacional, Frank Robinson. Los únicos jugadores que tienen más jonrones que Soto a su edad son Mel Ott, Tony Conigliaro, Eddie Mathews y el venezolano Ronald Acuña.

Soto está teniendo un arranque de temporada impresionante tras perderse varios juegos por padecer Covid-19, ya que está bateando para .423 con 4 cuadrangulares, 9 impulsadas y 6 carreras anotadas.

También te pueden interesar