MLB: Gerente General de Reales dice que Matt Harvey podría hacer varias funciones – ALBAT

0 Shares
0
0
0

El ex as de los Mets de Nueva York, Matt Harvey, puede no estar lejos de regresar a las Ligas Mayores, expresa el periodisra Jeffrey Flanagan, de MLB.com. Ahora, con los Reales, Harvey lanzará un juego dentro del equipo (interescuadras) mañana jueves, después del cual el club evaluará si debe promoverlo a la MLB.



El gerente general del club, Dayton Moore, se ha sentido animado por lo que ha visto de Harvey, a quien los Reales firmaron con un contrato de ligas menores a fines de julio:

Está lanzando bien. Y es un tipo que puede desempeñar una variedad de funciones para nosotros. Puede ser abridor, puede ser un hombre de relevo largo, incluso podría ayudarnos en la parte trasera del bullpen. Ya veremos.”

Harvey alcanzó su punto máximo con los Mets de 2012-15, un período en el que le dio al club producción de primera línea, pero el ‘Caballero de la Noche’ también se perdió una temporada completa (2014) debido a la cirugía de Tommy John.

Si bien Harvey se recuperó brillantemente de ese procedimiento, no ha podido recuperarse de la cirugía del síndrome de salida torácica a la que se sometió en 2016. En su mayor parte, Harvey luchó poderosamente con los Mets, Rojos de Cincinnati y Angelinos de Los Ángeles durante las tres temporadas anteriores. No ha lanzado en las Mayores desde el 7 de julio de 2019, como miembro de los Angelinos, y terminó la temporada pasada en un pacto de ligas menores con los Atléticos de Oakland.

Aunque su carrera se ha derrumbado, no hubo ningún daño real en tomar una oportunidad de bajo costo en Harvey desde el punto de vista de la reconstrucción de los Reales. Si alguna vez se pone su uniforme, será intrigante ver cómo le va al experimentado de 31 años.

También te pueden interesar