MLB: Esposa de Joe Kelly le da con todo en Instagram a jugador de Astros – ALBAT

0 Shares
0
0
0

Hace apenas un par de días, el lanzador abridor de los Astros, Lance McCullers Jr., supuestamente lanzó una advertencia al relevista de los Dodgers, Joe Kelly, en la que sostuvo que no era conveniente meterse en problemas con su compañero de equipo, Carlos Correa. 

En defensa de su marido, la esposa de Joe Kelly, Ashley, respondió duramente a las amenazas de McCullers con el siguiente texto:

USTED, McMuffin. Cualquiera que conozca o haya jugado con la ‘flaca hija de puta’ sabría que intentaría enfrentarse a un liniero ofensivo de 300 libras sabiendo que perdería. No le teme a nadie … especialmente a tu amigo (que honestamente tiene un buen swing). PD: ¡Genial montaje de video de ti mismo volviendo de TJ! Te deseo la mejor de las suertes. Continua y sigue adelante.

Recordar que Correa y Kelly por poco llegan a los golpes el mes pasado en el duelo Dodgers-Astros en Houston después de que el serpentinero ponchó al boricua y se burlara por ello. Las insinuaciones de Kelly por supuesto provocaron que ambas casetas se vaciaran. Al final Joe Kelly fue castigado con ocho juegos.

También te pueden interesar