MLB: Desde que Tatis Jr. faltó ‘el respeto’ a Rangers, Texas va 3-17 – ALBAT

0 Shares
0
0
0

Una de las más grandes historias y controversias de ésta temporada de MLB, fue la polémica que se armó entre los Rangers de Texas y Fernando Tatis Jr., cuándo el dominicano conectó un grand slam en cuenta de 3 bolas sin strikes y con una gran ventaja en el marcador el pasado 17 de agosto.

>

Sin embargo, tras el incidente de la presunta falta de respeto de Tatis Jr. a las reglas no escritas del beisbol, parece ser que el dominicano lanzó una maldición a los Rangers, ya que las temporadas de ambos han tomado caminos muy opuestos.

En el partido de aquel 17 de agosto, ambos equipos llegaron con porcentaje de victorias de .500, pero desde entonces, Texas ha perdido 17 juegos por sólo 3 victorias, mientras que los Padres de San Diego se han afianzado cómo segundos en el Oeste de la Liga Nacional, con récord de 13-5 desde aquel partido.

Y no sólo eso, Tatis Jr. ha comenzado a batear mucho mejor desde aquel partido, ya que tiene promedio de .325, con 6 cuadrangulares, 25 imparables, 18 carreras impulsadas, 23 anotadas en sólo 19 partidos. 

¿Nada mal para un jugador que no respeta el beisbol, verdad?

También te pueden interesar