MLB: Coach de Mets impresionado por Andrés Giménez, lo compara con Omar Vizquel – ALBAT

0 Shares
0
0
0

Tras jugarse el primer cuarto de la temporada 2020 de MLB, hay algunos peloteros novatos como Fernando Tatis Jr. que están confirmando que lo realizado el año pasado no fue simplemente una casualidad. Pero lo cierto es que también hay gente nueva que ha asombrado a propios y extraños y que en poco más de una decena de partidos han causado un fuerte impacto.

Tal es el caso del infielder venezolano Andrés Giménez, joven pelotero de 21 años de edad que debutó con los Mets el pasado 24 de julio y tan solo 17 días después algunos especialistas en MLB lo han etiquetado como un sólido candidato a ganar el Premio Novato del Año de la Liga Nacional.

La calidad de Giménez no solo ha impresionado a os fanáticos y a la prensa, sino también a sus entrenadores. Recientemente el coach de infield de los Mets, Gary DiSarcina, declaró a Tim Healey del News Day que el nacido en Barquisimeto, Venezuela, le recuerda bastante a ni más ni menos que al gran Omar Vizquel, ex ligamayorista criollo que en 24 temporadas en la Gran Carpa logró ganar 11 Guantes de Oro.

Podría ver a ese muchacho tomar roletazos todo el día.

Fueron las palabras con las que DiSarcina elogió el talento que posee un versátil Andrés Giménez, quien después de 77 innings defendiendo las paradas cortas, la antesala y la intermedia, no ha cometido ningún error tras 24 intervenciones.

De igual manera a la ofensiva también se le ven buenas cosas, aunque no parece ser un bate de poder, pinta para ser más bien un excelente chocador de bolas de piernas veloces. En 35 apariciones en el plato, Giménez registra una muy buena línea de .333 / .371 / .424. 

También te pueden interesar