MLB: Coach de Astros insultó a la mamá de Laureano, provocando su ira – ALBAT

0 Shares
0
0
0

MLB: Coach de Astros insultó a la mamá de Laureano, provocando su ira

MLB: Coach de Astros insultó a la mamá de Laureano, provocando su ira

| Cody Glenn/Icon Sportswire vía Getty Images

La pelea que se desató en el encuentro del domingo entre los Astros y los Atléticos de Oakland, donde el jardinero Ramón Laureano y el coach de bateo de Houston, Alex Cintrón, fueron los protagonistas, donde se puede ver al miembro del staff de Dusty Baker provocar al dominicano justo antes de que se le fuera a los golpes.



Según el reporero José de Jesús Ortíz de la BWAA, ha mencionado que una fuente le comentó que Alex Cintrón, quién es puertorriqueño, durante el intercambio de palabras con Laureano insultó a la mamá del dominicano, lo cuál encendió su furia y se le abalanzó a golpes al coach boricua de los Astros.

El manager de los Astros, Dusty Baker, mencionó no estar seguro si su coach de bateo insultó de manera grave a Laureano, probablemente porque se estaban insultando en español, pero sabe que ese insulto en nuestro idioma es mucho peor que en inglés.



Por otro lado, el piloto de los A’s, Bob Melvin, dijo por su parte que sin duda Laureano fue provocado, por que de otra manera no se habría avalanzado contra la banca de los Astros, además de que llamó a MLB a sancionar a quienes instigaron a su pelotero.

Es muy probable que tanto Cintrón, otros miembros de la banca de los Astros y Ramón Laureano sean suspendidos por MLB no sólo por llegar a los golpes, sino porque todos los protocolos de salud y sana distancia durante la pelea, poniendo en peligro de contagio a los dos equipos.

También te pueden interesar