MLB: Acuña dice que con Soto y Tatis Jr., no hay competencia por MVP – ALBAT

0 Shares
0
0
0

Desde hace algunos años, una nueva generación de peloteros latinoamericanos ha tomado por asalto a MLB, quiénes desde el primer momento han mostrado su valía en el mejor beisbol del mundo. Liderados por el venezolano Ronald Acuña de los Bravos de Atlanta y los dominicanos Juan Soto y Fernando Tatis Jr. de los Nacionales de Washington y Padres de San Diego respectivamente, los tres están peleando codo con codo por ser el MVP de la Nacional éste 2020.

Acuña se entrevistó con Yancen Pujols en Instagram Live, donde el periodista dominicano le preguntó sobre su relación con Soto y Tatis Jr., y sobre hay una competencia entre ellos por el posible MVP que pudieran ganar:

Yo lo tengo en el WhatsApp (a Tatis Jr.) y todos los días siempre nos mantenemos en contacto, y me dice ‘mi hermano, háblame del segundo año, que dicen que es el más difícil’ y le digo ‘mi hermano, usted es bueno, usted va a batear’.

Nosotros hablamos mucho, también con Soto. Nosotros tenemos eso, de que si yo estoy en las malas, yo se que ellos me van a apoyar, y cuándo estén en las malas, ellos saben que yo los voy a apoyar. Entre nosotros tres nunca ha existido esa competencia. Entre hermanos no hay competencia.

Sin duda demuestra la gran camada y la enorme mentalidad de los peloteros latinos más destacados de todo Grandes Ligas.

También te pueden interesar