MLB: Aaron Boone habla del pésimo momento de Gary Sánchez en Yankees – ALBAT

0 Shares
0
0
0

Si habría que votar en éstos momentos por la decepción más grande de ésta temporada de MLB, la gran mayoría consideraría que el receptor de los Yankees de Nueva York, Gary Sánchez, ha sido la más grande de todas, ya que no sólo sigue teniendo los mismos problemas defensivos que siempre ha padecido, sino que su ofensiva desapareció totalmente y está teniendo la peor racha de toda su carrera en Grandes Ligas.

El manager Aaron Boone lo relegó a la banca y desde el 5 de septiembre, luego de poncharse 4 veces en la misma cantidad de oportunidades ante los Orioles de Baltimore, no ha jugó, siendo sustituido por el veterano de 40 años Erik Kratz. Sánchez volvió al lineup de los Yankees para el encuentro de éste martes ante los Azulejos, donde pifió un elevado fácil y sigue con su mal momento ofensivo.

Boone comentó a Marly Rivera de ESPN el porque su decisión de mandar a sentar al Kraken en el peor momento de su carrera:

Siento que este es el camino que debo seguir ahora y, con suerte, uno o dos días libres, o como decida hacerlo aquí, puede ayudarlo a seguir adelante. Depende de todos nosotros apoyarlo e intentar ayudarlo a llegar a lo que sabemos que puede ser. Gary quiere jugar, y para su crédito, detrás de escena está trabajando duro y quiere estar allí. Pero al final, creo que esto es lo mejor en este momento.

La temporada de Sánchez está siendo realmente infame, ya que para un bateador de su calibre tener promedio de .126 con 49 ponches en 117 apariciones al plato es inaceptable. Su WAR es de -0.4 y su OPS+ es de 60, con 100 siendo el valor promedio de la liga.

También te pueden interesar